En esta página tienes todo lo necesario para crear tu lámpara tipo colgante personalizada. Si quieres ahorrarte tiempo sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos, escogiendo a tu gusto los productos de cada grupo. Al completar todos los pasos tendrás la lámpara colgante perfecta para tí: primero la base o florón, después el cable, posteriormente el casquillo y por último la bombilla. Si lo prefieres, nosotros te la podemos montar siguiendo tu idea.
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6
Paso 1: Florones o bases
Aquí te presentamos al florón, base o platillo. Es la pieza se usa para esconder las conexiones eléctricas de la lámpara colgante. Desliza el carrousel de productos y añade los que te gusten al carrito. Después pasa al siguiente grupo.
Paso 2: Blocacables, sujetacables o prisioneros
El blocacables es una pieza que impide el deslizamiento del cable eléctrico que puede afectar a la altura de la lámpara o estropear la conexión eléctrica. Debe apretarse suficiente pero evitando apretar mucho para no dañar el cable que sujeta.
Paso 3: Cables decorativos, textiles o trenzados
En esta sección encontrarás todos los cables decorativos, en forma tubular o trenzados, para crear tu nueva lámpara colgante. Encuentra el cable perfecto entre la gran variedad que te presentamos.
Paso 4: Portalámparas, casquillos y fundas
El portalámparas o casquillo es la pieza donde conectas la bombilla. Existen muchos tipos, de los cuales te mostramos los estándares rosca Edison (E27 y E14), diversos estilos (vintage, forrados, con regulador, etc) y materiales variados (plástico, metal, porcelana). Selecciona los que más te gusten.